
Está diseñado para sustituir a la necesidad de acceder a múltiples tomas de corriente eléctrica con la flexibilidad y libertad de la tecnología inalámbrica para poder en tiempo real de carga y alimentación de los dispositivos electrónicos de casi cualquier tipo en casi cualquier entorno.
Powermat se basa en el principio de la inducción magnética (el mismo principio que permite recargar los cepillos de dientes eléctricos), que envía energía inalámbrica a los dispositivos que se posan sobre una base. Estos cargadores utilizan un nuevo procedimiento de distribución de la energía con un tiempo de carga mucho más rápido.
El usuario sólo debe enchufar la powermat a la corriente eléctrica y luego poner sus dispositivos sobre la plancha para que se carguen. Más que sencillo. Sin embargo, para que el sistema funcione será necesario colocar en el dorso del aparato que se quiera cargar un pequeño receptor de inducción (que en un futuro no lejano vendrá integrado en la batería de los equipos electrónicos).
Este es un producto que promete revolucionar el mundo de la tecnología. Bueno espero que esta tecnología se aplique aquí en nuestro país ya que sera de mayor utilidad para las empresas, y usuarios. Esperando que este desarrollo llegue aquí.
Continuación les dejo un vídeo de esta nueva tecnología que revolucionara la conexión de nuestros dispositivos. http://www.powermatusa.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario